domingo, 15 de octubre de 2017

MI PROXIMA RESEÑA. TAL VEZ TU DE ALICIE KELLEN. AQUI OS DEJO LA SINOPSIS POR SI OS ANIMAIS A LEERLA


Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras... ¿el problema? Uno pequeño, como todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos, pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro que tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba su paciencia. 


Jack Helker es tan atractivo como borde, y cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas, entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiera (no tocar), Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que el esta cerca. y entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezara a reconsiderar que a veces perder el control  también tiene sus ventajas.


2 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes con todo tu corazón :D

    ResponderEliminar
  2. lo estoy disfrutando a tope, mil gracias por este increíble regalo :D me esta gustando mucho

    ResponderEliminar

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...