domingo, 22 de octubre de 2017

RESEÑA "TAL VEZ TÚ" DE Alicie Kellen



TAL VEZ TÚ de Alice Kellen llego a mis manos gracias a una amiga, regalo de cumpleaños que después de meses por fin le di su oportunidad. quede encantada, una vez mas me dejo con ganas de saber mas de esta pareja, de Elisa y Jack. 
Elisa es una chica de 29 años trabaja como abogada desde hace ya unos años, esta cansada d su vida, del ritmo de vida que lleva, tiene ganas de dar un giro a su vida tan cotidiana, ordenada... y bueno  un dia en un reunión le llega un caso que una pareja famosa que decide divorciarse y aquí es cuando Elisa ve a Jack, este es el abogado del marido. 
ambos se ven envueltos en una atracción según pasa el tiempo, ella intenta a través de una pagina web encontrar al hombre de su vida, el hombre que comparta con ella todos los días de su vida junto a sus futuros hijos. a cada cita que tiene es un desastre, y no puede negar esa atracción  que siente por Jack.
Elisa quiere retomar su vida, dejar a tras el pasado con Colin ese hombre que solo la hizo sufrir y que nunca la quiso. y Elisa por medio de una amiga pues se registra en una pagina web de citas, en la que encuentra varios hombres, uno de ellos un tanto peculiar por sus gustos coleccionar ropa interior femenina. sus otras citas dos de ellos solo buscan una amiga, son gays poco pueden hacer ella... y otro pues muy majo y tal.. pero ahí queda. por que quien le quita el sueño y extraña es  a Jack.
hay una gran variedad de personajes entre amigas y por supuesto su entrenador personal que finalmente acaba saliendo con una de sus amigas, la cual nota algo rara, pues al final le confiesa que esta saliendo con su entrenador. 
la vida de ambos, la vida de Jack fue dura su mejor amiga su pareja, su mujer fallecido de cáncer y el años atrás mantuvieron una relación en la que el quedo pillado por ella mientras ella solo jugo con el, fue un papel duro que tuvo que hacer Jack por que ver como se iba con su amiga, se casaba y realmente no quiso decirle nada, que fue la mujer que conocio un dia y se enamoro locamente de ella. esto queda en un pasado que hace que Jack pues se "ponga" una coraza. y no deje que nadie entre dentro de su corazón, hasta que llega Elisa y su mundo se pone patas arriba.



personalmente me lo pase genial leyendo esta historia, merece mucho la pena, es como ver una película en la cual ves cada escena y sientes cada personaje hasta el  limite que quieres que existan que cobren vida. lo recomiendo.





4 comentarios:

  1. Hola amorcito.

    Que bonito que la historia te enamorara tantisimo 💕💕. Me alegra muchisimo haber acertado tanto!!! ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!!!

      Acierto no, aciertisimo!!!! Mil gracias por este y por el otro regalo.
      Sólo deseo que este y el otro de otra vez tu salgan publicados con sueño editorial, se lo merece sin duda alguna ❤❤❤❤❤❤

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Mi niña!!!

      Acierto no, aciertisimo!!!! Mil gracias por este y por el otro regalo.
      Sólo deseo que este y el otro de otra vez tu salgan publicados con sueño editorial, se lo merece sin duda alguna ❤❤❤❤❤❤

      Eliminar

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...