sábado, 30 de septiembre de 2017

33 RAZONES PARA OLVIDARTE, ALICIE KELLEN

Resultado de imagen de 33 razones para olvidarte alicie kellen
enganchada es poco... me encanto, disfrute muchísimo, Mike y Rachel ambos han tenido una vida dura, pero a pesar de todo ahí siguen y junto a sus mejores amigos luke y jason. ha sido una sorpresa para mi este libro, y no le cambiaba ni nada... recomendado totalmente y a la gente que
le tenga "miedo" por si piensa que es muy juvenil, para nada. son personajes muy maduros, muy centrados en sus vidas.
hasta la portada es preciosa, lo tiene todo bonito
 

2 comentarios:

  1. Amore, la portada es una maravilla y sabes que le tengo unas ganas enormes a la autora. Recuerdo que la descubriste de compras conmigo <3.

    Espero que a mi también me conmuevan como a ti 😍

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, tienes que leerlo. Las portadas están super cuidadas, son preciosas 😍

    este te le dejaré para que le leas

    ResponderEliminar

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...