miércoles, 17 de junio de 2015

Reseña BYE. BYE, LOVE! de Lorraine Coco

Mi último libro, leído en dos días,  y si, la única pega que le pongo es lo cortito que es, pero es increíble como te atrapa con su magia, con ese amor que surge entre Bella y Declan, el pobre debido a un conjuro por culpa de una malcriada, niña de papa, que el se encargaba de hacer de su guarda espaldas, y como no se le ocurrió otra cosa mejor para vengarse de el, por rechazarla, pues se paso por la tienda de Bella, en la cual vende productos curativos como hierbas... y ella pues al verla entrar un dia en la tienda llorando, y con un ojo morado ( que ella se pinto) pues le contó que fue su novio, que la pego. y entonces Bella hizo un conjuro, como bruja que es junto a sus hermanas. y ese conjuro pues consistía en coger un muñeco con una prenda de el, y bueno.. ya os imagináis...

Merece mucho la pena leerla, es increíble. me encanta la pluma de la escritora, es super dulce, cosa que personalmente me suele producir rechazo a la hora de leer una novela. pero consigue que me guste, consigue que me enganche, consigue que me atrape a esos personajes, que quiera saber de ellos, que no acabe nunca su historia. y espero con muchas ganas poder seguir leyendo mas de las hermanas De Marsi <3

2 comentarios:

  1. Primer comentario en el blog!!! ♥ RoRo se me ha hecho bloguera LALALALA ♥

    Me alegro un montón de que te hayas animado a hacerte un rinconcito literario para ti, un lugar muy tuyo donde podras dejar volar tus pensamientos, tu imaginacion, tus amores, y tu cariño por los libros ♥

    Bienvenida preciosa ♡

    Y la reseña, ya la habia leido asi que contaba con ventaja. :D :D

    Un abrazo y feliz segundo dia con tu numero 27. Espero que te traiga mucha suerte e ilusion ♥

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto? voy haciendo mis pinitos jajajajajaja!

    y muchas gracias preciosa!! sabes que gracias a ti estoy enganchada a este mundo de los libros románticos <3

    este libro es precioso, y la pega como dije es que es muy corto, y seguro que te gustaría ehh! ahí lo dejo jajajajajja!

    un besazooo! y deseando celebrarlo contigo! muaaaa!

    ResponderEliminar

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...