lunes, 9 de noviembre de 2015

Reseña "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré" de la serie "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell

El esperado libro de la serie Pídeme lo que quieras" llego hace cuatro días y por fin desde el jueves que llego a mis manos lo empece a leer como loca, si. Megan no se que tiene que escriba lo que escriba, sea de lo que sea me engancha.

volviendo al libro, los que conocemos esta serie, pues algun@s puede que esperaran otro libro o no, yo en mi caso no me lo esperaba después de el último libro que hacia relación a la pareja compuesta por Mel y Bjorn. esta pareja es en comparación con Jud y Eric la que más me gusta.

En este nuevo libro, el cual pues da vida de nuevo a estos personajes que tanto nos engancharon en su día. una vez mas consiguió eso, consiguió que me quedara con los ojos clavados en sus hojas capítulo tras capítulo. En este libro podemos ver la vida de estas dos parejas, de sus amigos, familias.. y vemos como esos niños pequeños como  Flyn ya es todo un adolescente que ahora da muchos problemas a sus padres, problemas que hacen que la relación de Jud y Eric se tambalee. pero finalmente pues tras muchos quebraderos de cabeza el joven Flyn se da cuenta que así no puede seguir y que tiene que cambiar por el, y por sus padres que están pasándolo realmente mal.
Vivimos situaciones de tensión y crisis en la pareja de Eric y Jud. como consecuencia de una antigua novia de el que se cruza de nuevo en sus vidas, ella que sen encuentra enferma de cáncer y se esta muriendo no se le ocurre mejor cosa que jugar con fuego, si,por que coge junto con su marido echarle algo en la bebida lo que con lleva que Eric se encuentre mal, drogado.y bueno, la zorra de Ginebra se lo tira, y claro, hace algo que entre ellos, entre Jud y su marido tienen prohibido cuando juegan con otras personas en sus relaciones sexuales, que es besar a otra persona. y  este bajo los efectos de la droga no es consciente y Jud que lo ve, cuando va en busca de su marido en la fiesta, pues se desmorona por completo y es la gota que colma el vaso, Ella decide ir unos días por Jerez donde allí se encuentra su padre, que es su consejero y su gran apoyo. debido a esto, ella por rabia, venganza se besa con uno, entonces es algo que a ella le esta comiendo por dentro, una vez se presenta allí Eric en busca de su mujer y poder hacerla ver que no fue consciente de lo que paso aquel día y que por favor le perdone, finalmente todo se soluciona ella le confiesa ese secreto y el pues como es lógico se lo tomaba bastante mal, y es ahora cuando Jud tiene que hacer lo imposible por volver a recuperar a su gran amor. a pesar de todo esto, consiguen salir a flote y cada día mas enamorados y mas si cabe por la llegada de un nuevo miembro en la familia.
en cuanto a Mel  y Bojorn, la vida le da una sorpresa ya que se entera que tiene un hijo cuando se entera no sabe como reaccionar, que hacer.. ahora da dado su vida un vuelvo de 360 grados. finalmente lo acoge como si hijo, y son felices junto a su nuevo miembro en la familia, son padres de una preciosa niña.

Es increíble lo que te hace sentir esta serie, cuando piensas que no te puede sorprender mas Megan va y lo hace. una vez mas me dejo con una gran sonrisa. para mi ha sido increíble. esperando mas con muchas ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...