martes, 3 de noviembre de 2015

Reseña Fuego y Espinas, de Victoria Vilchez


estoy flipando, bueno flipando es poco.. jamás pensé terminar leyendo algo un poco diferente a lo que he leído. y no lo digo por que sea un género paranormal.. que de este estilo ya he leído antes. pero lo que me tiene así es por que no se trata de personajes con más de veinte años, no. son de 18 y 20 años que yo no puedo con novelas así por que me "tira para atras" no puedo.. suelo leer más novela adulta. pero esta me ha tenido enganchada por que he visto a una protagonista dentro de su juventud con una cierta cordura dentro del mundo de locura que la pobre se ve envuelta. y victoria ha conseguido que lo lea hasta el final. eso es más que un logró. eso si, esto ha sido una excepción tendiendo en cuenta que ya conocía la pluma de victoria pero eso tampoco quería decir que me gustara y lo consiguió. asique sólo puedo decir que genial!!! que las leáis!

te va atrapando mas y mas a medida que vas avanzando, fui a ciegas por que no es un genero como ya dije que me guste especialmente, pero me atrajo la historia. creo que la magia de la que habla este libro me cautivo, me dejo sin palabras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...