sábado, 28 de octubre de 2017

RESEÑA DE ALICE KELLEN, OTRA VEZ TÚ

Aquí os dejo la sinopsis de otra vez tu

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo era hasta que se encontró con Alex Harton, el chico que no solo le rompió el corazón sino que , además, la dejó, plantada una semana antes de subir al altar para darse el "sí, quiero".

Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedo atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que "querer" no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado, de esos que abren ventanas del pasado y arrastran dudas a la hora de tomar una dirección.



   

que puedo decir de otra vez tu de Alicie Kellen

pues puedo decir que me encanto, que si ya me gusto la historia de Elisa y Jack pues Emma y Alex... igual, distintos pero me encanto. distintos por que es un amor que ya hubo, que ahí sigue y que ambos se niegan a aceptar, a dejar de lado ese orgullo. de aprender a escucharse, de no discutir por tonterías.. y junto a una psicóloga que hace terapia de pareja les ayuda y sobre todo a ella que necesitaba escuchar a su pareja, necesitaba calma, emepzar y borrar el pasado los errores que cometió.. pero a pesar de ser dos huesos duros de roer al final y con ayuda de sus amigas, triunfa por el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...