domingo, 1 de octubre de 2017

RESEÑA NO LO LLAMES AMOR DE NOELIA AMARILLO

Resultado de imagen de no lo llames amor noelia amarilloEl esperado libro de Noelia que much@s ya han leído y que yo empecé pero no acabe, no por que no me gustara sino por descanso de lectura que a veces pasa.
una vez mas Noelia me encanto, no puedo decir nada malo del libro, me lo pase genial con Dolores y Eva lo bien que se llevan jajaja pero y Adán y Eva son un amor.
la pega que puedo poner por la parte de los personajes secundarios la pareja gay me falto ver algo mas, como al final la familia ya acepta su relación, como va evolucionando, queda como que la madre de Bruno, Rocío pues al final lo descubre, en la cena de navidad.
Gala y sus hijas son un amor, Gala tampoco ha tenido mucha suerte en el amor y entre sus hijas pues la vuelven loca entre Rodrigo y Calix.
también me falto mas profundidad en los últimos capítulos entre Eva y Adam, enseguida ya se ve el embarazo al poco ya me pones que esta dando a luz un niño y pasado el año a la niña. me hubiera gustado ver como va creciendo ese nuevo bebe y como se lo nota sus amigos y familia de Adan.
el momento de Dolores y su nieto cuando le cuenta que quien cree que es su padre no es asi, es un momento duro para ambos.
por lo demás no tengo pegas, es una historia super entretenida, llena de humor en ocasiones y or supuesto la vida de cualquier familia.
quitando el hombre raro, y las atrocidades que hace eso mejor ni lo cuento es de mal gusto... imaginación a Noelia no le falta jaja.




2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. 😂😂😂😂😂 no soy muy experta... por fin tiene su reseña. Aprovecho antes de que ya empiece con los estudios ya te quitan tiempo

      Eliminar

Alexandra Roma. Cuando el viento te devuelva la sonrisa. Es uno de los libros mas bonitos que he leído en este año, por muchas razon...